¿Por qué un blog?

El proyecto de La Gardabera no es algo habitual. Nace por casualidad, fruto de una situación excepcional que nada tiene que ver con la gastronomía. Conjuga una generación que nace de la crisis del 2011 y que convive con un mundo en extinción como es el campo.

¿Por qué sentimos la necesidad de comunicar este mundo?

  • Porque en la situación actual creemos importante humanizar el trabajo que realizamos para hacer tangible el esfuerzo que ello conlleva.
  • Porque en los tiempos de la inmediatez, lo superfluo y el capricho se ha perdido el criterio y la identidad.
  • Porque precisamente para recuperar el criterio y la identidad, debemos de ser capaces de generar una reflexión sobre qué valor tiene lo que consumimos.

Tenemos la gran suerte de ser considerados una de las mejores hamburgueserías de España y la mejor de Navarra, pero gustos hay cientos, y nosotros creemos que tenemos muchísimo camino por recorrer aún.

En la Gardabera se pretende unir la comida rápida con la comida de labranza. Plantea la posibilidad de la coexistencia del mundo rural entre el tsunami urbanita e hibrida el concepto de artesanía con el de gran distribución.

Querer una hamburguesa no es lo mismo que gustarte las hamburguesas, del mismo modo que ir al monte los domingos no es lo mismo que ser de campo. Es un concepto sobre el que merece la pena profundizar antes de venir a visitarnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: